Re: [SONIDO] configuracion tarjeta

Yo tuve un problema similar, y preferi quedarme con el kernel 2.4...
pq mi tarjeta de sonido nunca me funciono en el 2.6 auunque hubiese
usado alsaconf, agregar modulos, compilar el kernel... eso...
aunque creo q en alguna parte de la lista apuse lo q hice... y ademas
la tarjeta era un cristal sound (cs4232)... ç

no fue muy util lo q puse aca...