Re: Escritorio para administracion [esto bordea irc.....]

El mié, 05-07-2006 a las 15:21 +0200, Jorge Martí Sola escribió:
> El mié, 05-07-2006 a las 10:11 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

Mierda, ¿veis como soy el primero que la caga?
Se me ha escapado al privado, pido disculpas.
El original era:

Ahora que estoy en el pc, permiteme decirte una cosa Ricardo.

Acabo de escribir otras cuantas lineas al respecto, de las cuales me
retracto simplemente al leer como dices que la "reacción tal vez no fué
adecuada". Como dije, todos (y yo el primero) nos equivocamos. Seguro
que tenías motivos como el resto de veces que tambien escribes en tono
borde, pero ya es un paso darse cuenta que tal vez no fuera adecuada.

Gracias, ánimo y un abrazo para ti tb.