Re: ¿Existe mecanismo de recuperación o restauración en debian?

On 7/5/06, Luis_Cruz@dell.com <Luis_Cruz@dell.com> wrote:
Si lo tuvieras montado con LVM...

http://www.tldp.org/HOWTO/LVM-HOWTO/snapshots_backup.html

:)

--
Luis Miguel Cruz Miranda
EMEA NOS TEAM

He estado mirando el tema de Mondo Mindi, pero no me ha quedado claro.
A parte de hacer la imagen como hace, tendria tambien que hacer una
copia del mbr? Supongo que si, para guardar el arranque de grub. Si es
asi, se hace con dd i puede guardarse en un archivo para su
recuperacion posterior?

Lo de LVM, la verdad no entiendo bien que seria. He mirado la web que
pones, pero no me enterado al estar en ingles :p