Re: Re: Recuperar panel

El Domingo, 2 de Julio de 2006 13:22, cdavilam@jemila.jazztel.es escribió:
Me ha desaparecido el panel del escritorio, por lo que no puedo acceder
a los menús. Sólo aparece un instante al iniciar sesión ¿Alguien me
puede decír cómo puedo recuperarlo?
Uso kde en debian testing.

Puede ser que lo tengas en autohide? o sale una ventanita de error conforme a que la aplicacion kicker se ha cerradopor tal y cual causa?

Si es esta segunda opcion, pulsa ctrl+F2 y ejecuta kicker

Si es la primera, acerca el raton al extremo donde esta el panel y deberia reaparecer.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]

Lo tenía configurado para que se escondiera sólo, pero no reaparecía al bajar el ratón. Al final lo recuperé pinchando sobre él durante el escaso tiempo que aparecía al iniciar la sesión.