Re: Recuperar panel

El Domingo, 2 de Julio de 2006 13:22, cdavilam@jemila.jazztel.es escribió:
> Me ha desaparecido el panel del escritorio, por lo que no puedo acceder
> a los menús. Sólo aparece un instante al iniciar sesión ¿Alguien me
> puede decír cómo puedo recuperarlo?
> Uso kde en debian testing.

Puede ser que lo tengas en autohide? o sale una ventanita de error conforme
a que la aplicacion kicker se ha cerradopor tal y cual causa?

Si es esta segunda opcion, pulsa ctrl+F2 y ejecuta kicker

Si es la primera, acerca el raton al extremo donde esta el panel y deberia
reaparecer.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.