Re: Buscar/descargar paquete y dependencias de version obsoleta.

2006/7/4, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El mar, 04-07-2006 a las 17:07 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]

Lo de los paquetes ya lo he solucionado curioseando en el archivo de paquetes que supongo es el que usa el gestor de descargas. Me imagine que de algún sitio leeria los diferentes paquetes y sus dependencias.

> No creo que te sirva el minicom, mira slip que es lo que buscas, aunque
> yo usaría (use hace tiempo) plip.

http://www.redes-linux.com/rs232.php

Pretendo emplear esto, aún así buscaré info de tu propuesta.

> En la documentación del núcleo de Linux tienes información de como hacer
> los cables y como ejecutar las ordenes

También puede resultar útil esta página:
http://dirk.eddelbuettel.com/t100cs.html

Mercy, ya la había consultado. En principio iba a probar FreeBSD1.3 hasta que me encontre con esta. Y bueno otra que no tengo tan claro me sirva. La de navarux486. Pero para esto además de que dudo que corra en esta cafetera necesito pasar a HD una imagen de 160 megas, creo recordar, y como que no estoy por la labor de hacerlo con FDs y split/cat. Y hasta que no consiga comunicarla con otro PC como que me olvido.

Y me parece que ya conocerán esta: http://archive.debian.org/

Y si no, siempre queda sacar el disco e instalar todo en otro portátil.

Esa fue la primera opción pero miedo me da abrir ese portátil. Además que casi que me gusta más la idea de instalarlo mediante cable. Bueno mercy y ya comentaré si consigo algo.