Re: Escritorio para administracion [esto bordea irc.....]

Habia escrito un largo mail, pero tras releerlo lo he acortado en estos
puntos:

El Miércoles, 5 de Julio de 2006 00:18, Felipe Tornvall escribió:
> 	Creo q la soberbia de muchos usuarias bordea la idiotez.... encuentro
> último el "busca en google" ... "google da respuestas" y cosas

* Google tiene indexados miles de documentos, entre ellos los archivos de
esta lista. Es muy probable que google te de una respuesta satisfactoria

* Es de buena educacion informarse y buscar la solucion antes de preguntar
a nadie.

> asi........ tb creo q los foros estan hechos tanto para idioteces como
> para clusters o lo que sea... hasta para [ot] osea... ricardo sabes todo
> ? nose.... ..

* Hay foros para todo, pongamos cada tema en su foro. Esta lista es de
ayuda a usuarios de debian.

> 	Jorge tienes toda la razon. todos siempre hacmos preguntas weonas yo
> recien la hice.....pero para lo q a mi es una tontera para otro es algo
> demasiado complicado. Por eso formamos parte de una lista, para
> alimentarnos de la experiencia de los otros usuarios no para humillar a
> los q no saben.

*Sip, todos hacemos preguntas tontas, pero no deberia ser asi si seguimos
la norma basica de preguntar a google/yahoo/loquequieras antes de
preguntar.

* Los usuarios avanzados que saben delt ema pueden detectar problemas que
el usuario no sabia. En este caso, webmin es un problema mayor que no
configurar courier y ldap. Ademas, si se usa webmail no es necesario un
gestor de ventanas para administrar el servidor.

> 	Los pilares de linux es la colaboración abierta entra los usuarios,
> osea... Ricardo creo que I.Murdock se debe reir de cada tontera de la
> lista que escribimos pero nunca lo vas a ver respondiendo BUSCA EN
> GOOGLE.... simplemente no responde !

La mayoria de las veces responde. En este caso (courier+ldap) responde con
creces.

> me recuerda los tiempos de irc....... habia cada tipo que se creía seco

* El irc sigue vivo! no lo mates que todavia ha de dar muy buenos momentos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.