Re: libreria compatible 32 bits

El Martes, 4 de Julio de 2006 19:07, Cristian Mitchell escribió:

> no encuentro ese documento que comentas.
> me podrias dar mas pistas de donde encontrarlo o como esta titulado?

Antes estaba en la web alioth del proyecto debian-amd64 (cuando el port no
era oficial) ahora que lo es no se, pero google da estos resultados:
http://www.debian.org/ports/amd64/

Aqui tienes el howto/faq que mencione

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.