Netserver LH4 R

Estoy tratando de instalar Debian Sarge en un server Netserver LH4 R y me marca el error modprobe -v sym53c8xx_2, y al tratar de instalar con linux26 me marca Kernel Panic, he buscado algo de informacion sobre si estos server se les puede instalar algun Debian y no encuentro como hacerle, saben como hacer para que esto funcione?

Saludos Este mensaje es confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, le suplicamos se lo notifique al remitente mediante un correo electrónico y que borre el presente mensaje y sus anexos de su computadora sin retener copia de los mismos. No debe copiar este mensaje o usarlo para cualquier propósito ni divulgar su contenido. Muchas gracias. This e-mail is confidential and may also be privileged. If you are not the intended recipient please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your computer without retaining a copy. You should not copy it or use it for any purpose nor disclose its contents to any other person. Thank you.