Re: Calcular ancho de banda utilizado.

El Viernes, 30 de Junio de 2006 10:09, Francisco G. escribió:
> Realmente no te lo sabría decir con certeza ya que un servidor pasa 24h al
> día, 365 días al año pero del orden de los GBs.

Vale.

Esta claro que el script hecho puede servir para "ciertas situaciones" y para
otras, pues no.

En este caso lo que se pretende es obtener el valor de las descargas por
interfaz de red que hace un equipo personal (portátil), que se enciende y se
apaga varias veces al día, se conecta por cable en el despacho y por wireless
en casa, etc.

Digo esto, pues el valor de tráfico que muestra ifconfig, es borrado cada vez
que el equipo se apaga y dudo mucho que en mi ordenador se llegue a ese
límite de cantidad que indicas en una mañana o en todo un día. A no ser que
ponga algún cliente P2P o similar que no es el caso.
--
Saludos.
Pablo.