Re: Calcular ancho de banda utilizado.

El 30/06/06, Francisco G.<slg@masica.no-ip.com> escribió:

> Está claro, ¿no?, el servidor tiene varios servidores: web, ftp, mail, etc
> y haciendo la cuenta de la vieja me salen alrededor de 20Gbs. Ifconfig
> funciona hasta cierta cantidad que al sobrepasarla empieza a contar desde
> cero.
>

> Un Saludo.

Realmente no te lo sabría decir con certeza ya que un servidor pasa 24h al
día, 365 días al año pero del orden de los GBs.

Un Saludo.

Una pregunta tonta:

¿Y no os podéis apoyar en un router, o un switch (los switches son
configurables) o en un firewall o un proxy que os pueda dar esas
estadísticas???, eso es altamente sencillo.
No quería ofreceros una respuesta fuera del entorno "linux" pero en
vistas de las vueltas que lo estáis dando, he decidido echaros un
cable.

Saludos.
Vic.