Re: DBDesigner

El mié, 28-06-2006 a las 12:03 -0500, Carlos Eduardo Sotelo Pinto
escribió:
> Holas Gente
>
> Alguien ha instalado el DBdesigner4 en su maquina.
> Tengo una mauqina con debian etch, y he eintentado
> instalarlo, pero no se que dependencias debo cubrir
> para que este corra, ya que no he encontrado hasta
> ahora un listado que me diga... necesito esta
> librerias para hacerlo correr...
> muchas gracias por su tiempo

Yo instale en un Sid, y no recuerdo haber tenido problemas
Creo que ya te recomendaron seguir al pie de la letra lo que pregonas
debajo de tu firma

> [...]
> Sociedad Peruana de Computacion <http://www.spc.org.pe/>
> Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa <http://www.aqpglug.org.pe/>
> Grupo de Usuarios Debian Arequipa <http://www.debianarequipa.org>
> Grupo de Usuarios Debian Peru <http://www.debianperu.org/>
> La actitud del hacker:
> Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466
GPG Public Key en http://pgp.mit.edu