Re: DBDesigner

HOla...

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 12:03, Carlos Eduardo Sotelo Pinto escribió:
> Holas Gente
>
> Alguien ha instalado el DBdesigner4 en su maquina.
> Tengo una mauqina con debian etch, y he eintentado
> instalarlo, pero no se que dependencias debo cubrir
> para que este corra, ya que no he encontrado hasta
> ahora un listado que me diga... necesito esta
> librerias para hacerlo correr...
> muchas gracias por su tiempo
>
> --
> Atentamente:

Si ejecutas el binario directamente y no el script te lanza el mensaje:
libborqt-6.9-qt2.3.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No
existe el fichero o el directorio

Ese archivo no existe en Etch pero puedes conseguir libborqt-6.9.0-2.i386.rpm
e instalarlo con alien. Esto yo lo hice hace mucho tiempo, pero sin duda que
hay alguna libreria que puede ser utilizada en lugar del archivo faltante.

Sin embargo intenta con Workbench, se supone es DBDesigner4 adquirido por el
propio MySQL y ya esta disponible para GNU/Linux. (Y nos cuentas)

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org