Re: Respawning too fast: disabled for 5 minutes

El 28/06/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz<rodrigo@nul-unu.com> escribió:
On Wed, Jun 28, 2006 at 03:22:26AM +0200, Jota wrote:
> Ya que el hilo se ha convertido solamente en esto ya lo compruebo. Uso
> gmail por webmail y al fin creo que he encontrado la jodida manera de
> no enviar html por defecto...
> ¿Os ha llegado bien?

Sí. Ahora recorta lo que cites para dejar sólo lo relevante. :-)

La mala (aunque cómoda) costumbre de que gmail esconda por defecto lo
citado... hace que me olvide... tomaré nota.

--
Pero lo has enviado tanto a la lista como a mi correo personal. Sólo se debe
responder a la lista  ;)

Bufff, yo que me pasé a usarlo por webmail por la familla de lo cómodo
que era para listas y la verdad es que empieza a dar por saco. Si le
doy a responder solo responde al usuario y para que responda a la
lista tengo que darle a responder a todos y luego cambia el A por el
CC... y todo esto desde el touchpad de un portátil...
Y bueno, dejo ya de contaros mi vida, que no trata de eso esta lista jeje.
Un saludo.