Re: Respawning too fast: disabled for 5 minutes

El 20/06/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Martes, 20 de Junio de 2006 15:31, crstn mtchll escribió:

> Si es tan dificil cumplir una regla.
> no sera que la regla tiene algun tema que hay que reveer.
> por que trate de mandar un mail en texto plano.
> pero la maquina de escribir se me quedo sin cinta.

¿Con todos los respetos? ¿por qué pones punto en medio de las frases y luego
empiezas en minúsculas?
Escribir correctamente también es deseable cuando nos dirigimos a una lista
con mucha gente que no conocemos.

En cuanto argumento (si es que lo he medio-entendido) ¿estás proponiendo que
se envíen correos en HTML así porque sí?

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista

Ya que el hilo se ha convertido solamente en esto ya lo compruebo. Uso
gmail por webmail y al fin creo que he encontrado la jodida manera de
no enviar html por defecto...
¿Os ha llegado bien?
Zenkius.