Re: prism2_usb linux-wlan-ng

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 23:31, consultores1 escribió:

> Correcto, en Sarge la tuve instalada! y funciono muy bien.
> Cuales son los otros necesarios para linux-wlan-ng?

> Si ya lo probe!

> Gracias por lo de ndiswrapper, pero quisiera hacerlo con algo Linux.

Considero que ndiswrapper es bastante linux. Realmente lo que hace es usar
la dll del driver de windows XP como si fuese el modulo del driver para el
kernel de linux. Lo mejor de todo es que soporta wireless extensions (es
decir, se puede configurar con iwconfig como los buenos drivers wireless
para linux. Wlan-ng no, usa su propio archivo.

Otra opcion que te queda es mirar si hostap incorpora en su driver soporte
para usb. La ultima vez que lo mire no lo incorporaba y segun la
documentacion tenia pinta de que no pensaban incorporarlo. Estos drivers
son muy buenos en caso de que ya tengan soporte para usb y son altamente
recomendables por poder entre otras cosas usar tu tarjeta wireless como
acces-point.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.