Re: prism2_usb linux-wlan-ng

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 4:09 PM, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Considero que ndiswrapper es bastante linux. Realmente lo que hace es usar
> la dll del driver de windows XP como si fuese el modulo del driver para el
> kernel de linux. Lo mejor de todo es que soporta wireless extensions (es
> decir, se puede configurar con iwconfig como los buenos drivers wireless
> para linux. Wlan-ng no, usa su propio archivo.

Cierto, se configura con wlanctl-ng, con ndiswrapper, es por no usar el driver
preparado para Ws, al no usarlo se apoya la creacion de 1 driver para Linux,
pienso yo.

> Otra opcion que te queda es mirar si hostap incorpora en su driver soporte
> para usb. La ultima vez que lo mire no lo incorporaba y segun la
> documentacion tenia pinta de que no pensaban incorporarlo. Estos drivers
> son muy buenos en caso de que ya tengan soporte para usb y son altamente
> recomendables por poder entre otras cosas usar tu tarjeta wireless como
> acces-point.

Si, hostap, trabaja con usb y Orinoco tambien, pero ninguno parece funcionar
con este adaptador; lo raro es que con Sarge funciono bien. El host AP, es el
que sirve para hacer un AP, creo que son diferentes, host AP y hostap.

Bueno, agradezco mucho tu ayuda y apoyo y hasta pronto.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".