Re: [Fwd: Re: [OT] Significado de Ubuntu]

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 09:06, Guimi escribió:
> En win2 tienen más camino en GUI y menos en prompt (por lo que trabajan
> por un prompt mejor) y en sistemas POSIX es al revés (por lo que trabajan
> por mejores GUIs).

Exacto, el problema de los GUIs en Linux es que son muy malos e insuficientes,
y en demasiados casos se llevan fatal con cualquier cambio manual en un
fichero. A todo esto ayuda bastante la falta de un mínimo criterio de formato
en los archivos de configuración obligando a reinventar parses cada dos por
tres (y por lo tanto poco probaos).

En Windows en cambio, que yo sepa ni si quiera se pueden hacer cambios por
consola en ficheros de configuración (aunque reconozco que no tengo ni idea)
por lo que sólo se puede hacer lo que te dejan sus GUIs, que será menos pero
están más maduros y probados.

  http://wiki.debian.org/NormasLista