Calcular ancho de banda utilizado.

Hola a todos.

Estoy valorando si contratar una ADSL para mi casa o una tarjeta 3G de
vodafone o movistar, pues con estas tendría movilidad.

Parece ser que estas últimas ya funcionan decentemente (en función de la
cobertura, claro), pero tienen la limitación de 1Gb de descarga al mes.

Para acabar de decidirme, necesitaría comprobar cual es el consumo de ancho de
banda (descargas) que hago desde mi equipo en un mes. Se que existen
programas que miden esto, pero desconozco cuales y su funcionamiento.

Hay que tener en cuenta que se trata de un portátil, que lo enciendes y apagas
(como todos, je,je), no de un servidor que está permanentemente en servicio.

Si me podéis aconsejar algún programa para medir esto, os lo agradeceré.

--
Saludos.
Pablo.