Re: [OT] Tarjetas 3G y Debian.

> Siempre y cuando estes en un lugar con cobertura UMTS, la velocidad es
> bastante aceptable. En cuanto tengas que conectarte con GPRS, la velocidad
> solo es un poco mejor que un modem 56K.
> No te puedo decir donde hay mejor o peor cobertura de UMTS pero te puedo
> poner mi ejemplo: En Madrid centro me conecto con UMTS sin problemas, en
> cambio donde vivo, que está a unos 25km del centro, la conexión es siempre
> GPRS.

Yo estoy en Valencia y según me informó vodafone hay cobertura media en 3G y
alta en GPRS. Se puede llamar a Movistar y preguntar.

Ahora lo que me quedaría para decidirme es saber que consumo de descargas hago
al mes.

¿Sabrías decirme con que programa puedo comprobarlo?. Lo que quiero es
comprobarlo para mi portatil, no para ningún servidor.

Gracias.

--
Saludos.
Pablo.