Re: Error de mysqld

Herwin Huillcen wrote:
> a mi me parece que el problema el archivo mysqld.sock, que tienes que
> direccionarlo bien, a mi me paso algo similar,
>
> saludos edwin

Estimado Edwin/Herwin:
Has notado que....
1) Respondes /arriba/ del texto citado? (top posting, algo totalmente
aborrecido y odiado en esta lista)
2) Con copia al correo personal?
3) Y esa respuesta la diriges a alguien que no pregunto sino que respondio?

Has leido ultimamente las normas de la lista?
Te lo recomiendo:
http://wiki.debian.org/NormasLista
Ademas, te recomiendo seguirlas y respetarlas, por el bien de todos.

> La verdad, no creo que podamos con tan poca informacion.
> Una pregunta fundamental: ademas de instalar....configuraste algo?

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534