Re: [OT]2 linux o mas....en un disco duro

El Martes, 27 de Junio de 2006 00:31, Angel Claudio Alvarez escribió:

> <modo=acido>
> Aritz
> Mi sentido comun indica NO INSTALAR SuSE
> ;)

De hecho, el sentido comun dicta que todos ingreseis en mi cuenta bancaria
vuestros ahorros y nominas ;) , todo lo demas es secundario.

> </modo>

El buen hombre ya ha dicho que tiene WindowsXP instalado, asi que mucho mal
no le va a hacer tener una SuSE. xDDD

 Otra cosa es que los cantos de sirena de los asistentes graficos nublen su
razon. Pero incluso asi prefiero SuSE a Fedora/RedHat y Mandrake
(Mandrake, la unica distro en la que un usuario inexperto ha sido capaz de
borrar archivos cruciales del sistema sin necesidad de hacerse root).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.