2 linux o mas....en un disco duro

hola soy nuevo y estoy aprendiendo debian de manera lenta pero segura en mi maquina tengo debian etch y windows xp pero deseo instalar el nuevo suse 10.1 y antes de instalarlo quiero preguntar si voy a tener algun problema por los sistemas que ya tengo instalado ? y si mi nuevo bootloader(el que instalaria suse no se cual es) me reconoceria los 2 sistemas anteriores....?algun consejo? todo su ayuda sera apreciada.

ps. si se pregunta porque quiero el suse es porque mi tarjeta de tv esta soportada en el .... de paso aprovechandome mi tv tuner es una WinTV-PVR-150 MCE si alguien tiene idea de como configurar en debian etch seria muy util gracias.......les cuentos que me acabo de comprar el libro debian system: concepts and techniques esta buenisimo se los recomiendo....