Re: [LM - Sensors] dudas

El Lunes, 26 de Junio de 2006 22:04, Jordi Diaz Añorga escribió:

>     Esto me ha dejado intrigado, cambiar de kernel sin reiniciar?

Los ultimos kernels de la serie 2.6 creo que ya incorporan la funcionalidad
de cargar otro kernel en memoria y pasarle el control del sistema, lo cual
equivale a poder cambiar el kernel sin reiniciar.

Hablo por que me suena haber leido sobre el tema, pero no os fieis.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.