Re: [LM - Sensors] dudas

con modconf le das soporte en le kernel y luego con sensors-detect  puedes configurarlo. para las X yo uso gkrellm
----------- Mensaje Original --------------

De: David Ballano [davidballano@gmail.com]
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org [debian-user-spanish@lists.debian.org]
Asunto: [LM - Sensors] dudas
Fecha: 26/06/2006 12:10:07
Mensaje:

Hola A todos,

A ver si alguien me puede echar una mano, quiero monitorizar la temperatura de mi cpu con el paquete lm-sensors, tengo una debian estable Linux 2.4.27-2-386,

me he bajado los paquetes lmsensors

ii lm-sensors-source 2.9.1-1sarge3
ii i2c-source 2.9.1-1sarge1

los instale mediante apt-get install

según he leido por ahí mi kernel no tiene una version i2c correcta esta obsoleta, tengo que recompilar un kernel nuevo con estos modulos actualizados??

Alguien me puede explicar un poco el camino a seguir? aunque sólo sea el principio para ir haciendo algo.
compilé un kernel en su día casi no lo recuerdo, pero con google y demás creo que podría conseguirlo de nuevo, aunque la verdad no tengo ni idea de como integrarlo todo.

Un saludo todos y muchas gracias.
David.