Re: egroupware, problemas

El 26/06/06, luis yucra<luis.yucra@gmx.net> escribió:
crstn mtchll wrote:

> Me cuesta entenderte
> veamos
> por que queres usar el mysql 5?
> yo lo tengo andando con el 4.1 y anda de fiesta.
> un par de veces al crear las bases me dio problemas.
> pero en la pagina del wgroupware hay un scrip para correr en el
> phpmyadmin que las crea lo mas bien.
> para configurarlo lo haces con el setup?
> antes de definirme por el egroupware probe varios, entre ellos el
> phpgroupware que tiene mas accesorios, pero esta como medio
> avandonado, por que encontre varias cosas sin terminar....
> de todos me parecio el mas piola

ok gracias, gracias por la atencion;

no es que quiera utilizarlo; quise instalar el mysql 4.1; y esto es +-
lo que sale.

train-m:/home/luis# aptitude show mysql-server-4.1
No se encontró ninguna versión candidata para mysql-server-4.1
Paquete: mysql-server-4.1
Estado: no es un paquete real
Proporcionado por: mysql-server-5.0

sera por el sid?

tienes instalado el egroupware, que te instala el apt?

no estoy muy bien enterado, pero para tener el mysql 4.1, solo seria
necesario bajarme algun .deb de este e instalarlo?; romperia algo en mi
sistema.

el error que me da es este:(al momento de crear la tablas)
--------------------------
"Database error: Invalid SQL: CREATE TABLE phpgw_history_log (history_id
int(11) auto_increment not null, history_record_id int NOT NULL,
history_appname varchar(64) NOT NULL, history_owner int NOT NULL,
history_status char(2) NOT NULL, history_new_value text NOT NULL,
history_timestamp datetime NOT NULL DEFAULT 'now', history_old_value
text NOT NULL, PRIMARY KEY(history_id),
INDEX(history_appname,history_record_id,history_status,history_timestamp ))
mysql Error: 1067 (Invalid default value for 'history_timestamp')

Function: schema_proc_mysql::CreateTable / schema_proc::CreateTable /
schema_proc::ExecuteScripts / setup_process::post_process /
setup_process::current / setup_process::pass sitemgr-link installed"

????????????????????
estas hasta las manos.
el egroupware que instale lo intale desde los repositorios de debian
stable
si instalas una version 4.1 en un sid creo que no tendrias problemas

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,