egroupware, problemas

saludos a todos:

he tratado de instalar el 'egroupware' ;

la version que trae el sid es el 1.0; como base de datos, queria utilizar el mySql 5.0; al momento de crear las tablas se crean errores; supongo que como resultado no puedo hacer mucho en el egrop~.

la he probado con el postgres 8.0; y tambien errores

me he bajado los sources del egroupware.org; las versiones 1.1 1.2, y con el postgres pareciese que no hubiese errores a simple vista

pero tengo problemas para agregar usuarios y permisos; para leer algunos modulos (aunque se podrias solucionar de un manera poca ortoxa ;p )

algien la tiene funcionando.

alguna aplicacion web, que tenga forum, wiki, calendario(solo esos modulos pensaba utilizar el egroupware) ?

q tal el phpgroupware?

gracias