Re: [OT] Tarjetas 3G y Debian.

El Domingo, 25 de Junio de 2006 20:12, Pablo Braulio escribió:
> [...]
> bueno.
>
> El caso es que tengo que contratar una conexión a Internet para mi casa y
> he visto las ofertas que están ofreciendo los operadores de telefonía movil
> (movistar y vodafone), lo que me ha hecho plantearme si sería interesante
> contratar este servicio.
>
> No trato de recoger opiniones de la gente que haya usado este servicio
> sobre si se descarga bien o no, ni sobre precios, etc., sino sobre si estas
> tarjetas funcionan sobre debian.
>
> Si hay alguien que las haya usado y sepa si funcionan o no, agradecería el

Tanto Vodafone como Movistar usan la misma tarjeta: Merlin U630.
Esta tarjeta funciona perfectamente. Al insertarla te la va a reconocer como
un puerto serie. Si no quieres comerte la cabeza con minicom y kppp que
pueden dar problemas, coge la oferta de Movistar y descargate la aplicación
Escritorio Movistar para linux y no tienes que hacer nada. A mi me va de
miedo.