Re: Error al iniciar open office

--------------------^^^ ese idioma!

> trasteando con los drivers graficos para conseguir
> aceleracion 3d pero no lo consegui y tube que reinstalar los drivers de
> ati.

ejem... para usar los acentos de tu teclado debes setear los locales que...

> Mi grafica es una ati radeon 9250
> Kernel 2.6.15
> Debian testing.
>
> Un Saludo.
> PD: Espero que no moleste el error, q es bastante largo....

Ok. Llevo toda la santa noche intentando el DRI en una ATI Radeon 9200SE, que
ya ha tenido DRI con los libres y con los prop. Esta vez ni a la de una, ni a
la de tres. Después de sortear varios problemas, el último es algo así
como "Internal AGP is not supported in kernel 2.6" mezclado con "Required
Internal agp". Más o menos. Pues entre todas las páginas que he visitado[1]
está corregido el error que comentas. hacen una chapuza de bajarse no se qué
librería y copiarla en un sitio. No me fijé porque no lo daban como la
solución a ninguno de mis problemas, pero si hubieras buscado lo hubieras
encontrado.

Por cierto, la lista también se lee cuando no es de uno el problema, si lo
hicieras te darías cuenta de que los correos en HTML se suelen quemar aquí.

[1] usando google!!!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

Perdona por los acentos, no soy perfecto. Ya se que el error de la DRI
esta en google y todos los errores según tu, pero preguntaba por ese
error del openoffice... buscare en google porque aquí...