Re: VPN

Hola, listeros, estoy indagando sobre el tema de VPN, quisiera saber como
puedo hacer VPN con debian, la cuestion seria, hacer un servidor debian para
una empresa y otro en una sucursal, para poder tener privilegios de red
conectandose por VPN desde la sucurlas a la central. y tambien me gustaria
hacer la llamada warrior que es de una persona, por ejemplo un empleado,
desde afuera de la central, pueda conectarse a internet teniendo privilegios
en la lan como si estubiera adentro de la misma.

Tanto OpenVPN [1] y su documentacion [2] se encuentran disponibles en la red

Saludos,

[1] http://openvpn.net/
[2] http://laurel.datsi.fi.upm.es/~rpons/openvpn_como/

--