Re: VPN

El Lunes, 26 de Junio de 2006 16:59, Damian Fossi escribió:

> Tanto OpenVPN [1] y su documentacion [2] se encuentran disponibles en la
> red
>
> Saludos,
>
> [1] http://openvpn.net/
> [2] http://laurel.datsi.fi.upm.es/~rpons/openvpn_como/

Otro howto sencillito:

http://66.102.9.104/search?q=cache:lTBUb4ZJougJ:www.hackxcrack.com/phpBB2/viewtopic.php%3Ft%3D22666%26+openvpn+site:www.hackxcrack.com&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&ie=UTF-8

Por cierto Emiliano, si hubieses revisado el histórico de la lista (en google
groups lo puedes ver
http://groups.google.es/group/linux.debian.user.spanish?lnk=gschg&hl=es )
habrías encontrado la respuesta, ya que hace poco se habló de ello.

Un saludo