Re: obtener binarios partiendo de un paquete "-dev"

El Domingo, 25 de Junio de 2006 01:05, Kevin Josue escribió:
> Hola lista, por obligacion me he visto en la necesidad de bajarme el
> php5-dev desde los repositorios de etch para modificar el archivo
> "rules" y agregar unos parametros adicionales al ./configure antes de
> compilar de nuevo. La duda que tengo es como obtener a partir de ese
> php5-dev todos los paquetes binarios que se obtienen (segun dice en la
> pagina de debian: php5, libapache2-mod-php5, entre otros), corriganme
> si me equivoco. Estuve leyendo la documentacion de dpkg-buildpackage,
> dpkg-deb, dpkg pero no se cual me serviria, la idea es encontrar una
> [...]

Cuidado, los paquetes -dev de debian no tienen las fuentes completas,
tienen biliotecas y cabeceras que se necesitan para compilar otros
programas que hagan uso de ellos. Si quieres obtener las fuentes,
necesitas apt-source. Leete el man de apt y una leida al apt-howto para
encontrar la solucion a tus problemas

(y si estas, otra leida a apt-build)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.