Re: obtener binarios partiendo de un paquete "-dev"

On Sat, Jun 24, 2006 at 07:05:16PM -0400, Kevin Josue wrote:
> Hola lista, por obligacion me he visto en la necesidad de bajarme el
> php5-dev desde los repositorios de etch para modificar el archivo

¿php5-dev? Te refieres al paquete fuente, ¿verdad?

> "rules" y agregar unos parametros adicionales al ./configure antes de
> compilar de nuevo. La duda que tengo es como obtener a partir de ese
> php5-dev todos los paquetes binarios que se obtienen

Asegurate de tener instaladas las dependencias de compilación
 apt-get build-dep php5

Asegurate de tener instalado fakeroot

metete al directorio desempacado y

 dpkg-buildpackage -rfakeroot -B -uc

Los paquetes construidos te quedan en el directorio padre de ése.
--
Rodrigo Gallardo