Re: VNCserver

El 24/06/06, EL LATINO<revistaloslatinos@yahoo.com> escribió:
Alguna persona en este foro trabaja con VNC?
Podria enviarme informacion de como configurar bien los equipos para
conectarme (articulos, enlaces, etc).
Lo que quiero es resolverle las dudas y poner a punto algunas maquinas
instaladas por mi, cuando quieran un programa nuevo o algo no les este
funcionando, para no tener que desplazarme.
Si alguien lo hace y tiene algun comentario para mi, yo se lo agradezco de
antemano, cualquier cosa es bienvenida...

Correo Yahoo!

que es lo que buscas espesificamente

http://www.realvnc.com/products/free/4.1/release-notes.html
http://www.linuxfocus.org/Castellano/July2000/article155.shtml