Re: Amsn y las fuentes

On 6/23/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Sábado, 24 de Junio de 2006 02:22, correo de listas escribió:
> Hola lista
>
> El problema se expresa en la siguiente captura:
>
> http://photos1.blogger.com/blogger/2499/1111/400/instantanea1.png
>
> Como veran las fuentes son muy pequeñas y ha vuelto inutilizable el amsn.
>
> ¿qué solución podría darle?

Instala:
  xfonts-100dpi-transcoded
  xfonts-75dpi-transcoded

Ya los tengo instalado.

Nota: Este problema ha salido muchas veces. Te recomiendo que busques en
Google o mejor aún en los archivos de la lista porque el 95% de los problemas
ya están documentados.

Antes de preguntar he buscado con google al fin sin resultados.
He intentado bajarme los códigos fuente de tk y tcl compilandolos con
o sin antialising  pero sin resultados :-(.

Si lo han documentado es por que saben de la existencia de los
problemas yo me pregunto ¿por qué no los corrigen en los lanzamientos
que a menudo se publican?