Re: [OT][VALPARAISO CHILE] Experiencia GNU ??

Cristhoper,

Yo me anoto con una charla de "Control de ancho de banda" y "Slackware".
Avisame algun canal para discutir del tema.

Atte.

Mauricio Rojas

Cristhoper Jaña wrote:
Quien se entusiasma??

> En estos dias estaba pensando en hacer una especie de
> "Experiencia GNU", en donde se realicen charlas sobre el
> proyecto GNU, que ultimamente se esta ensuciando con las
> nuevas licencias NO-GPL asociadas a Open Source., y realizar
> un InstallFest, solo para motivar a otro tipo de gente. Mi
> idea es hacerlo a nivel universitario o regional, y tratar de
> que sea unos meses antes del Encuentro Linux, para que la más
> gente se motive a ir...
> Ahora viene mi pregunta:
> ¿Hay alguien interesado en dictar alguna charla sobre
> GNU/Linux y licencias GPL?

> [...]

cualquier duda mas específica, a mi buzon =D

cristhoper[@]gmail.com o cjana[@]elo.utfsm.cl

--
Curso "Análisis de Riesgo Aplicado a Modelamiento de Depósitos y
Planificación Minera" - 13-14-15 Septiembre 2006.

Soporte Maptek Sudamérica - 5 Norte 112, Viña del Mar
Tel: 56-32-690683
Cel: 56-9-8897094 (Vulcan)
Cel: 56-9-9395768 (I-SiTE)
Fax: 56-32-690628