RE: [OT][VALPARAISO CHILE] Experiencia GNU ??

Da gusto ver iniciativas como estas, veo dificil poder viajar a la quinta
region pero si llegas a tener una fecha tentativa puedo tratar de preparar
un tema para una eventual installfest(no soy un maestro en GNU/linux pero
trato de ayudar a la comunidad en todo lo que pueda).

saludos