Re: [OT] Por eso uso Debian

2006/6/23, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
2006/6/23, Lord Redyen <redyen2099@gmail.com>:

> no entiendo cual es la palta; todos sabesmo que los desarrolladores de
> debian (en su mayoria) colaboran con ubuntu; osea ubutnu tiene que
> respetar a debian como un padre a su hijo; asi que debian no es mejor
> ni pero son familia

Por favor no al privado.

Queeeeeeeeeeeeeee, te mande al privado, jo juraria q puse responder a todos

¿En que parte dices que digo que uno es mejor que el otro?

bueno yo lo decusco del titulo, pero creo q no es tema de discucion
solo respondi; en fin que viva el Software libre, y sobre todo linux
sea cual sea la distro

saludos

--
usuario linux  #274354