Re: sin banda ancha, con cuanta periodicidad haceis dist-upgrade?

El 23/06/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
El Viernes, 23 de Junio de 2006 01:05, Iñaki escribió:
> Yo conseguí desengancharme de los dist-upgrades diarios

¿cómo? ChEnChO y yo estaremos agradecidos en saberlo...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

diosssss, necesito un dist-upgrade lo necesitoooo mi versionitis
creceeee, quiero el kernel 2.6.18 yaaaa, kde 4, xorg 7.1, arf, arf,
arf

todo esto con babilla cayendo por la boca, los ojos inyectados en
sangre y dandome cabezazos contra una pared

:))

--
"... may the source be with you..."