Re: sin banda ancha, con cuanta periodicidad haceis dist-upgrade?

El Viernes, 23 de Junio de 2006 01:00, Pep Buades escribió:
> Ahora estoy sin banda ancha durante un tiempo, cuestión de cambio de
> domicilio.
>
> Suelo cada semana hacer 3 o 4 dist-upgrade, así en 10 o 12 minutos,
> todo actualizado.
>
> Ahora me dice que tiene para  horas.
>
> Los que estais en mi situación. QUé haceis?

Yo conseguí desengancharme de los dist-upgrades diarios, luego de los
semanales y ahora ni me acuerdo del tiempo que llevo sin hacer uno.
Es más, tengo Debian Sid yyy aún no he actualizado a Xorg  :s

Concluyendo, cuando consideres que te funcionan bien las cosas déjalo un
tiempo así, que no van a sacar KDE5 ni Gnome 3.2 sin que te enteres    ;)

  http://wiki.debian.org/NormasLista