Re: sin banda ancha, con cuanta periodicidad haceis dist-upgrade?

El Viernes, 23 de Junio de 2006 12:50, ChEnChO escribió:
> diosssss, necesito un dist-upgrade lo necesitoooo mi versionitis
> creceeee, quiero el kernel 2.6.18 yaaaa, kde 4, xorg 7.1, arf, arf,
> arf
>
> todo esto con babilla cayendo por la boca, los ojos inyectados en
> sangre y dandome cabezazos contra una pared
>
> :))

A mí ni me habléis, estoy con el mono de cambiar de kernel. Uso un 2.6.12 por
problemas con el driver de un sagem fast 800.

:b

(Siempre nos queda actualizar las X, no es tan divertido pero...)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro