Re: CD-Rom SCSI desaparecido (solucionado)

al final pude solucionar el problema, se trataba de lo
siguiente. como tengo una Lectora SCSI, la misma esta
conectada a una placa ADVANSYS pci, bueno el problema
era que por algun motivo se descargo el modulo
ADVANSYS.

entonces cargue MODCONF y de alli verifique en la
opcion drivers/scsi que el modulo ADVANSYS no estaba
cargado, lo cargue y LISTO! solucionado.

        Saludos

|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar