CD-Rom SCSI desaparecido

la semana pasada trate de instalar splashy en mi Etch
, lo cual no consegui, cuando coloco vga=791 en grub
no me levanta el entorno grafico. Bueno el tema es que
luego de ello (no se si directamente) etch equipo no
me reconoce la unidad de CD SCSI. si hago un

less /proc/scsi/scsi no me aparece nada, en DMESG
tampoco, aunque si veo desde M$ a la unidad, en
messages tampoco parece indicar nada.

Muchas gracias

_____________________\|||/
|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

Yahoo! Autos. Más de 100 vehículos vendidos por día.
¿Qué esperás para vender el tuyo?
Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!
http://autos.yahoo.com.ar/vender/