Re: Servidor de Aplicaciones

2006/6/20, Andres Chavez <linuxsecret@gmail.com>:
Hola listeros, necesito saber cuales serian los Requerimientos Minimos
y Optimos para hacer un servidor de aplicaciones, y que tipo de
aplicaciones como por ejemplo openoffice puedo implementar.
pd. Maximo de Clientes = 10.

--
Andres Chavez.
www.edasisweb.com

Es dificil determinar asi nomas cuanta maquina nesecitas.
Es como que prguntes cuanto nesesitas comer por dia.
como vas a correr las aplicaciones vas a guardar los documentos?
donde?
la terminales van a correr alguna aplcacion o solo el servidor?
cuantas aplicaciones sumultaneamente?
cuantos usuarios simultaneamente?
pensas instalar un ltsp?
o las terinales corren por su cuenta?