apt-key y gpg. No puedo bajar las firmas

hola gentes,
me salió el mensaje ese de las firmas:
W: GPG error: http://www.debian-multimedia.org testing Release: Las
firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave públi...

entonces, para arreglarlo, no me acordaba como se hacía, fui a google
y puse el típico:
gpg --recv-keys 07DC56...

pero, el "administrador" de la red no se le ocurrió mejor idea que
bloquear hasta el gpg entonces rechaza las conexiones o tengo
timeouts.
La pregunta es: ¿hay alguna otra forma de obtener esas firmas?
--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/