Re: capturar video de escritorio (como una captura de pantalla pero que capture video)

Saludos a todos,

On 6/21/06, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:
       Hola lista!

       Resulta que llevo un buen rato buscando lo que pongo en el asunto (capturar
un video de lo que sucede en el escritorio) y

a) Google me responde con "capturar imágenes de un escritorio en el que se
está reproduciendo una película", que no es lo que quiero.
b) import y compañía no comentan nada sobre vídeos.
       import a.{avi|ogg|mpg|wmv...} fallan por unos u otros motivos...
c) si busco sin "linux" encuentro programas para windows, claro, y no es el
caso. (Si usara windows escribiría en la lista de kanotix..., digo de
windows)
d) apt-cache y compañía no dan resultados acordes a lo que quiero.

       Si alguien conoce algún capturador de vídeos que me lo comente.

Bueno, puedes mirar:

http://ingenieria.udistrital.edu.co/portal/login_portal.htm

Lo anterior se hizo usando Wink[1]. Lo he usado y me ha parecido
muy sencillo.

Espero haya servido de ayuda ....

[1]. http://www.debugmode.com/wink/

Saludos y que Dios nos bendiga!!!
--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org