Re: capturar video de escritorio (como una captura de pantalla pero que capture video)

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 22:42, Rober Morales escribió:
> 	Hola lista!
>
> 	Resulta que llevo un buen rato buscando lo que pongo en el asunto
> (capturar un video de lo que sucede en el escritorio) y
>
> a) Google me responde con "capturar imágenes de un escritorio en el que
> se está reproduciendo una película", que no es lo que quiero.
> b) import y compañía no comentan nada sobre vídeos.
> 	import a.{avi|ogg|mpg|wmv...} fallan por unos u otros motivos...
> c) si busco sin "linux" encuentro programas para windows, claro, y no es
> el caso. (Si usara windows escribiría en la lista de kanotix..., digo de
> [...]

Aparte del xvidcap que te han recomendado, puedes probar istanbul (en
principio es para gnome, pero con kde funciona igual) Cuidado con este,  a
mi me consumemuchisima CPU y consigue unos framerate de video muy bajos
(un frame o dos por segundo, con lo cual has de hacer las cosas muy poco a
poco para que quede un video minimamente presentable.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.