Re: NO FUNCIONA RATON

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 21:53, Joan Gracia escribió:
> Tengo xorg y reconfiguro, pero no se soluciona, te reproduzco el error:
>
> Using config file "/etc/X11/xorg.com
> XF86openserial: cannot open device /dev/psaux
> no such file or directori
> configured mouse: cannot open input device
> preinit failed for input device "configured mouse"
> no core pointer.

como root: modprobe psmouse
y arranca las X

Para que esto se haga siempre, ejecuta modconf y carga el psmouse desde
alli.

Ah! y no hagas top-posting (mira en wikipedia si no sabe que es)
Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.