Re: NO FUNCIONA RATON

Tengo xorg y reconfiguro, pero no se soluciona, te reproduzco el error:

Using config file "/etc/X11/xorg.com
XF86openserial: cannot open device /dev/psaux
no such file or directori
configured mouse: cannot open input device
preinit failed for input device "configured mouse"
no core pointer.

De hecho esto no me permite arrancar las X.

2006/6/21, VictorSanchez2 < victor.beckenbauer@gmail.com>:
El mié, 21-06-2006 a las 10:57 +0200, Joan Gracia escribió:
> Tengo la Catix 1.2 (deribada de Debian) he actualizado el kernel a
> 2.6.16, pero no me funciona el ratón, es un USB pero conectado al PS/2
> pues con el USB con el kernel anterior 2.6.13 tampoco funcionaba. ¿Por
> donde empiezo a mirar? Gracias.

Si utilizas Xorg el archivo interesante es '/etc/X11/xorg.conf', si es
XFree, '/etc/X11/XF86Config-4'.

Puedes intentar hacer un 'dpkg-reconfigure xserver-xorg' o
'dpkg-reconfigure xserver-xfree86' para volver a configurar el ratón a
ver si lo reconoce.

Si esto no funciona, echa un vistazo a google e investiga sobre el
archivo xorg.conf o XF86Config-4.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net