Re: NO ARRANCA EL USUARIO

2006/6/19, Joan Gracia <jjgracia@gmail.com>:
Tengo Catix 1,2 (deribada de debian), he actualizado el kernel a 2.6.16,
pero ahora tras arrancar me deja en la pantalla para introducir el usuario,
lo pongo con la password y me devuelve a la pantalla de arrancar las X
(pantalla gris) y vuelve a salir la pantalla del usuario. ¿Qué puedo mirar
para saber que pasa?

fijate entrando en una consola con ese usuario, y haciendo startx desde ahí

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/